La Empresa

La Empresa

Historia Cermotec

Conoce Nuestra Historia

Cercos y molduras CERMOTEC, es una empresa familiar de referencia nacional en el sector maderero, cuyos orígenes tienen lugar desde hace más de 30 años, comenzando su actividad con una pequeña carpintería situada en la localidad de Consuegra.

Poco a poco fue adaptándose a las nuevas tecnologías, prosperando y dando paso a las nuevas generaciones familiares; estando actualmente  la dirección bajo la tutela de la tercera generación.

Actualmente EL GRUPO CERMOTEC, cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados y con una plantilla de trabajadores cualificados dentro del sector.

Las claves principales del éxito y evolución del grupo se basan principalmente en la INNOVACIÓN, CALIDAD, COMPROMISO, SERIEDAD Y PERFECCIÓN  en su trabajo.

Instalaciones

Contamos con unas amplias instalaciones, adecuadas para llevar a cabo nuestra actividad consistente en la fabricación en serie de cercos, molduras y demás complementos para puertas. Los casi 12.000 m2 de área de trabajo subdivididos en diversas secciones dan lugar a una gran variedad de maquinaria que unida a las manos de nuestro equipo nos lleva a obtener unos resultados óptimos en todos nuestros productos, desde el comienzo de su fabricación, pasando por la transformación de la materia prima hasta lograr el acabado deseado, continuando así con la preparación del producto y embalaje del mismo, ofreciendo una presentación adecuada al cliente.

Disponemos de transporte propio para efectuar los envíos y hacer llegar el producto en condiciones y tiempo deseados.

Misión, Visión y Valores

Misión:

Diseñar, desarrollar, fabricar y distribuir cercos, molduras y complementos para puertas de madera, con una excelente relación calidad-precio, y ofrecer un servicio eficiente y basado en la confianza, en el que las necesidades de nuestros clientes son un factor determinante en nuestra producción.
 

Visión:

En CERMOTEC trabajamos para ser una empresa líder en nuestra actividad y seguir en continuo crecimiento, apostando por el diseño y la calidad de nuestros productos. Asimismo, pretendemos seguir capacitándonos para renovar nuestra empresa día a día.
 

Valores:

Excelencia operacional: eficacia, profesionalidad, fiabilidad, compromiso con los resultados.
Profesionalidad: soluciones a medida para las necesidades y preferencias específicas de cada cliente.
Ética: compromiso total con el cliente, transparencia y sinceridad.
Avanzar pensando en el medio ambiente: porque somos conscientes de la importancia de cuidar nuestro entorno.